sleep-tips.jpg

¿Qué hay dentro de un colchón?

Todos sabemos qué es un colchón y un somier, ¿pero qué hay realmente en su interior? Y ¿cómo contribuye esto con su sueño? Una vez que lo sepa podrá elegir el colchón adecuado para usted.

¿Qué hay dentro de un colchón de resortes Serta?

A: Capas de confort

La sensación que usted experimenta al recostarse por primera vez en un colchón proviene de las espumas y fibras utilizadas en las capas de relleno que están sobre los resortes. Los colchones Serta utilizan fibras especiales complementadas por espumas sensibles que se adaptan al cuerpo para aliviar los puntos de presión en todo el cuerpo. Estas capas de confort del colchón promueven un mejor descanso nocturno.

Serta ofrece muchas características de confort exclusivas, que incluyen nuestro exclusivo diseño patentado Advanced Comfort Quilt®.

Las opciones de confort varían en función de la colección de colchones. Muchos colchones Serta ofrecen una variedad de opciones de confort que le permiten elegir su superficie de descanso ideal, como los colchones Firme, intermedio y suave.

B: Sistema de soporte de resortes

Serta fabrica sus sistemas de resortes con acero templado. El número de resortes de un colchón varía de un fabricante a otro. Por supuesto, todo depende del tamaño del colchón. Sin embargo, a efectos de una comparación, el número de resortes real generalmente está basado en un colchón tamaño queen. (Dicho de otro modo, los colchones tamaño twin tienen menos resortes, mientras que los king tendrán más).

Es posible que haya oído decir que cuanto mayor es el número de resortes del colchón, mayor soporte brindará. Si bien esto puede ser cierto, el número de resortes ya no es un factor tan crítico como antes. Actualmente, la combinación del número de resortes, el calibre y la construcción de los resortes es un factor mucho más importante para determinar el confort y el soporte general del colchón. Por ejemplo, los sistemas de resortes continuos de Serta pueden brindar mayor soporte que otros sistemas que tienen un número similar de resortes, debido a su singular construcción.

Serta ofrece los sistemas de resortes más duraderos y avanzados en sus productos, incluido nuestro exclusivo diseño patentado Continuous Support® y nuestro exclusivo sistema de resortes Free Flex® diseñado para adaptarse al cuerpo humano.

C: Base

La base del colchón funciona en forma conjunta con el colchón, a fin de brindarle soporte apropiado y durabilidad. La base o somier está diseñada para complementar los resultados del colchón. Comprar sólo el colchón o la base reduce la durabilidad y vida útil general de su juego de colchón.

La norma federal sobre inflamabilidad de los colchones, 16 CFR Parte 1633, entró en vigencia el 1 de julio de 2007. Las pruebas de inflamabilidad muestran que, en muchos casos, un colchón que cumple con la parte 1633 que es usado con un somier anterior al dictado de la norma no cumple con los requisitos de las pruebas que la norma establece. Por ello, mezclar un colchón nuevo con una base vieja puede representar un riesgo para la seguridad de los consumidores. Se debe cambiar tanto el colchón como la base, como un juego, al mismo tiempo.

¿Qué hay dentro de un colchón de espuma Serta?

A: Capas de Comfort

La sensación que usted experimenta al recostarse por primera vez en un colchón proviene de las espumas y fibras utilizadas en las capas de relleno que están sobre los resortes. Los colchones Serta utilizan fibras especiales complementadas por espumas sensibles que se adaptan al cuerpo para aliviar los puntos de presión en todo el cuerpo. Estas capas de confort del colchón reducen las vueltas en la cama, promoviendo un mejor descanso nocturno.