Pet Bed Serta

Pet-Bed-Serta®



  • Informacion General
  • Referencias
  • Herramienta de compra
  • Galeria de videos

Información General

Información General

Ahora tu mascota puede experimentar la misma comodidad de refrigeración y apoyo, ofrecido en nuestros colchones iComfort. Una cama premium diseñada para mascotas con la tecnología Memory Foam; cuanta con una cubierta acolchada que brinda comodidad y alivio de presión. Ademas, el tamaño y la forma permite a los perros pequeños y medianos acurrucarse contra bordes acolchados.

3-sheep-image.png

Referencias

Herramienta de compra

Guía y consejos de compras.

¿Está listo para visitar nuestras tiendas y comprar su nuevo colchón? ¡No tiene que ser abrumador! Conozca nuestros cinco consejos y estará en el camino a una mejor noche de sueño:



Compras con su pareja - Recuerde que la comodidad es subjetiva y varía de persona a persona, por el cual no puede asumir que su pareja le va a gustar el mismo colchón que a usted. Es importante que realice las compras con su pareja, para que ambos puedan ponerse de acuerdo sobre un nuevo colchón que sea cómodo y de apoyo para los dos.



Encuentra tu nivel de confort de primera mano - Serta puede tener una gran cantidad de modelos en la tienda. ¡No deje que esto lo abrume! Comience por probar las diferentes opciones de confort (firme, Intermedio y suave) para que primero tenga una idea de qué tipo de colchón es el que usted necesita.



No se apresure - Su nuevo colchón desempeñará un papel significativo en la calidad del sueño durante los próximos años. Dedique unos minutos para probar los diferentes modelos de colchones en varias posiciones y hable con su pareja acerca de lo que le gusta y le disgusta de cada uno. No tenga miedo de hacer sus preguntas.



Pruebe una base ajustable - Las bases ajustables de ahora están diseñadas para mejorar su experiencia con un colchón por lo que permite ajustar la cabeza y/o el pie de su colchón. Usted puede encontrar que este beneficio es justo lo que usted y su pareja necesitan para dormir.



Conozca las políticas de su minorista - Estamos ofreciendo estas recomendaciones para ayudarle a seleccionar el colchón adecuado. Sin embargo, sabemos que es posible elegir un colchón que termina siendo demasiado duro o demasiado blando para usted y/o su pareja. Por lo tanto, es importante entender las políticas de devolución y cambio antes de comprar.

Pet Bed Serta Hay 2 productos

Mostrando 1 - 2 de 2 items